Fit4Life, empresa distribuidora del nuevo accesorio de entrenamiento YBELL, ha organizado una formación dirigida a entrenadores personales y personas interesadas en el uso de este equipamiento fitness el próximo 1 de noviembre en Barcelona.

Esta formación acompañará el inicio de la distribución del producto en España, que se producirá a mediados de octubre. Fit4Life anunció la llegada de YBELL tras conocer el accesorio “4 en 1” en FIBO, pero los trámites empresariales y logísticos a realizar con la australiana YBell Fitness han retrasado su entrega hasta el momento.

Para introducir YBELL en España, Fit4Life es consciente de la importancia de facilitar formación acerca del uso de este nuevo producto. Es por esto que ha organizado junto a YBell Fitness este curso, que se extenderá de forma privada también durante el primer fin de semana de noviembre.

El objetivo del curso es conocer las YBell y sus agarres, su relación con las herramientas de fitness que sustituyen (mancuerna, kettlebell, balón medicinal de doble agarre y barra de push-ups), y cómo entrenar con ellas. Los asistentes también aprenderán a crear ejercicios YBell basados ​​en 7 patrones principales de movimiento, cómo variarlos para adaptarse a los distintos clientes, e incluso aprenderán a crear sus propias “Cápsulas de Entrenamiento YBell”.

El seminario del fin de semana estará exclusivamente destinado a la formación de Master Trainers, tanto a nivel nacional como europeo. A la cita acudirán los futuros Master Trainers de YBELL en España, cuyo equipo que estará liderado por Néstor Serra. También recibirán la formación una docena de entrenadores venidos de distintos países de Europa (como Reino Unido, Italia o Holanda, entre otros) donde también se distribuirá la marca YBELL.

Ambas formaciones, tanto la abierta al público el 1 de noviembre como el Master Training posterior, serán impartidas en el centro Ludus Arena (Barcelona) por el experimentado Andrew Chadwick, el cual viajará expresamente desde Australia para dictar estos cursos. “Chaddy” es entrenador personal y formador especializado en movimiento, y lleva más de 15 años de experiencia en el sector.

YBELL es una herramienta de ejercicios multipropósito, diseñada por expertos en fitness y diseño industrial para hacerla fácil y accesible, y cuyo propósito es simplificar el fitness. Gracias a su versatilidad, YBELL permite realizar un entrenamiento de fuerza y cardio muy completo, y evita tener que contar con gran cantidad de equipo. El entrenamiento YBELL está diseñado para usar 1 o 2 piezas del mismo tamaño, en la que realizar un cambio de agarre por el que se sujeta la herramienta equivaldría a realizar un cambio de accesorio de entrenamiento tradicional.

Etiquetas:
0 veces compartido