Matrix lanza nuevo programa de entrenamiento grupal MX4 Active. Este nuevo programa puede ayudarte a enganchar a adultos más mayores y/o en menor forma física, pues combina trabajo de estabilidad, fuerza funcional, flexibilidad y salud cardiovascular.

A través de principios validados científicamente incorpora ejercicios de bajo impacto, que no dañen los lumbares, repeticiones familiares y progresiones naturales para una experiencia inspiradora de confianza que mejore el bienestar general. Los participantes también descubrirán la motivación de entrenar en un grupo que les haga responsables de conseguir resultados.

Con MX4 Active, los adultos de mayor edad y menor forma física verán mejoras significativas cuando se trate de realizar aquello que les gusta. También desarrollarán una lealtad duradera hacia la instalación de fitness que finalmente les ofrece algo creado específicamente con sus necesidades en mente.

  • 26 sesiones preconfiguradas de entrenamiento que incluyen ejercicios de bajo impacto, que no dañen los lumbares, y progresiones naturales, centradas en la familiaridad y la repetición para mejorar la estabilidad, la fuerza funcional, la flexibilidad y la salud cardiovascular.
  • Flexible y con capacidad de expansión, el sistema de entrenamiento funcional Connexus permite a los participantes llevar a cabo ejercicios de pesas que reflejen sus actividades diarias mientras los instructores ofrecen valoraciones inmediatas que les permiten corregir sus posturas.

Toda la programación MX4 Active ha sido desarrollada y evaluada por profesionales médicos y de fitness para ayudar a los adultos de mayor edad y menor forma física a mejorar su bienestar general de una forma segura y rápida.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.