El próximo jueves 3 de octubre, Rocfit estará presente en el Mercado 360º de realidad virtual y aumentada que tendrá lugar en Barcelona. El evento, que se celebra desde ese mismo día hasta el sábado 5 en el Movistar Centre, reunirá en sus instalaciones diferentes productos y servicios que se valen de estas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente.

Mercado 360º se presenta como un punto de encuentro entre profesionales de diferentes sectores y su finalidad es mostrar cómo la realidad virtual puede abrir nuevas oportunidades de negocio en un entorno cada vez más tecnológico. Por ello, Rocfit no ha dudado en asistir con una de las últimas incorporaciones a su catálogo que apuesta por esta idea, el software Holofit de Holodia.

El objetivo de la empresa es que los asistentes conozcan su programa de realidad virtual para máquinas fitness, Holofit, y puedan vivir en primera persona la experiencia de hacer ejercicio de una forma más divertida y motivadora.

El equipo comercial de Rocfit contará ese mismo día con un espacio para que los asistentes puedan probar cómo funciona Holofit.

Programa de realidad virtual Holofit de Holodia

Holofit es un programa de realidad virtual compatible con remos, bicicletas y elípticas, que convierte el entrenamiento en un ejercicio más dinámico.

Su integración en los gimnasio da solución a los clásicos problemas de los usuarios como el aburrimiento, la falta de resultados o la fidelización. Y es que la realidad virtual convierte la actividad física en algo divertido y social, ayudando a sus usuarios a olvidarse de la tensión y el tiempo durante las sesiones.

Ana López, directora de Rocfit destaca el gran poder motivador que Holofit ejerce. «Cuando conocí Holofit no dude ni un momento en probarlo. Lo que más me impresionó fue que te sitúa en un entorno completamente distinto al gimnasio. No me di cuenta del esfuerzo que estaba haciendo hasta que terminé y me quité las gafas de realidad virtual.»

La realidad vitual como factor del cambio en la transformación de la industria fitness

Además de la asistencia de Rocfit, Mercado 360º contará también con la participación de Bojana Knezevic, CCO y fundadora de Holodia, que dará una ponencia sobre el impacto que la realidad virtual tiene en el sector.

Etiquetas:
0 veces compartido