Barcelona es la cuna del fitness y era obligado que la cadena de gimnasios Synergym, que nació en Andalucía hace cinco años y se expande por todo el país rápidamente, llegara a la ciudad condal.  El pasado viernes fue la fiesta inaugural organizada en colaboración con Life Fitness, con los que guarda una estrecha colaboración desde sus inicios.  

La inauguración del primer gimnasio Synergym en Barcelona situado en la zona de El Clot, calle Mallorca 673, ha contado con numerosas sorpresas y actividades relacionadas con el mundo del deporte. La maestra de ceremonias ha sido la televisita  estilista Cristina Rodríguez y ha contado con la asistencia de deportistas de élite como Nuria Picas  y influencers deportivos como Sara Carmona, Francésc Gascó o Ginna Pedros entre otros. A la fiesta han asistido unos 200 socios de los casi 1.000 que ya se han apuntado a Synergym el Clot así como su director general para España, Jordi Bella y los socios inversores de la cadena Leonard Lwovich y Sergey Miteyko.

Synergym llega a Barcelona de la mano de grandes amigos y compañeros de aventura como es el caso de  Life Fitness, Les Mills o HBX  que han hecho diversas exhibiciones a lo largo de la mañana  y la tarde. Como plato fuerte ha contado con la actuación estelar  del grupo de Hip Hop de la Academia DADA DANCE.

Uno de los momentos estelares de la inauguración ha sido el homenaje a INSERSPORT, programa que pertenece a la Unión de Federaciones Esporties de Cataluña por la utilización del deporte como herramienta para salir de la exclusión social. Su directora Milena de Murga ha recogido dicho reconocimiento además de recibir un donativo de 500€ conseguido en una de las exhibiciones-reto realizadas anteriormente.

La fiesta ha finalizado con  una clase express de estilismo protagonizado por Cristina Rodríguez  “Del gimnasio al evento” y el sorteo de un bono gratis de Synergym para toda la vida entre los asistentes.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.