La cadena de gimnasios de conveniencia Infinit Fitness acogerá en uno de sus centros deportivos un reto solidario promovido por ParlaTea, una asociación sin ánimo de lucro de padres, madres y familiares de hijos con TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Desde la asociación apuntan que el TEA no es una enfermedad sino una condición de vida, y que se produce tras un conjunto de trastornos del desarrollo cerebral que, entre otras cosas, conllevarán problemas en la comunicación y las habilidades sociales de quienes lo padecen.

Infinit Fitness, a través de su lema #InfinitamenteSolidario, se ha volcado para dar visibilidad a la causa y acogerá un evento en busca de un record mundial como telón de fondo. Juan Gutiérrez, uno de los padres de la asociación, correrá descalzo 24 horas seguidas en una cinta con la intención de sumar los máximos kilómetros posibles: el récord mundial en esta modalidad está fijado en 152 kilómetros (no oficial).

Infinit Fitness hará valer su condición de gimnasio 24/7 y dará cabida a este Reto Solidario que se celebrará el sábado 28 de septiembre en su instalación deportiva ubicada en la zona de Azca (calle Coruña, 15, Madrid). Allí, a las 12 del mediodía, comenzará el evento y se prolongará hasta las 12 del mediodía del día siguiente.

Además de proveer de una cinta de correr para intentar batir el récord, Infinit Fitness habilitará una segunda para todo aquel que se quiera sumar a la causa, y donará una cantidad simbólica por cada kilómetro que se haga. ParlaTea, por su parte, llevará a cabo diferentes actividades y ofrecerá regalos a los asistentes durante la jornada.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.