Robots humanoides impartiendo charlas, hologramas que solucionen dudas y robots que sirvan cerveza son algunas de las novedades que ha preparado la Fitness Management School para la 11ª edición de su seminario Ruta del Management, en el que la tecnología tendrá un papel principal.

Destacarán, ponencias impartidas por humanos con robots humanoides y con hologramas, e incluso un robot camarero. El objetivo de este despliegue tecnológico, “afrontar uno de los retos más próximos en el sector; encontrar el equilibrio entre la humanización y la tecnología”, señala el director de la escuela de formación, Pablo Viñaspre.

Esta nueva edición de la Ruta del Management tendrá por título ‘Jump into the next generation’, y en ella se tratarán temas como la boutiquización, la business intelligence y la mentalidad startup.

La sesión se desarrollará de 10:00 a 17:30 horas, en el caso de Barcelona, el 17 de octubre, en el Auditorio de Fira de Barcelona CC4. En el caso de Madrid, se llevará a cabo en el mismo horario, el 28 de noviembre en el Auditorio del Colegio Oficial de Arquitectos.

El seminario dará comienzo con la ponencia ‘Cómo pensar como una startup para llegar al cliente del futuro’, a cargo de Néstor Serra, CEO del IEC.

Seguirá la ponencia ‘El caso Inditex, de Galicia a todo el mundo‘, por la responsable de RRHH de Inditex, Rocío Casal, y el responsable de operaciones de Zara, Rudy Tottoli.

El teniente coronel del ejército español Miguel Puertas continuará con la ponencia ‘Alcanzar el Pódium’, cerrando la primera parte de la sesión el consultor Pablo Viñaspre con la ponencia ‘Los grandes retos del fitness en la toma de decisiones’.

Tras el coffee break, tendrá lugar la presentación de ANNA: ‘Artificial Neural Network Assistant‘. Se trata de un asistente con inteligencia artificial programado para ayudar a mejorar el rendimiento de las empresas. Seguido, el CEO de Macco Robotics, Víctor Martín, hablará sobre las oportunidades que presenta la inteligencia artificial para el sector del fitness en la ponencia ‘Cómo la IA cambiará las empresas y el mundo’.

La sesión de tarde se iniciará con la ponencia ‘Previsiones económicas para el sector del deporte y la salud’, a cargo del doctor en económicas con especialidad en análisis de negocios y mercados, Ramón Gómez.

Sergio Zertuche, responsable de ventas y márketing en la cadena hotelera Palladium Hotel Group, explicará el ‘Caso Ushuaia del Grupo Palladium: Poniendo el foco en la experiencia de cliente‘. Y la sesión terminará con un debate sobre ‘La boutiquización de los clubes para mejorar la experiencia de cliente’, en la que participarán el CEO de Holmes Place Josep Viladot, la directora de Marisma Wellness Center Isabel Vega, el director de desarrollo y proyectos de la Fundació Claror Nico Sánchez, el gerente de Aqua Sports Club & Spa Manel Lucas, el director general de Yoofit David Ramírez, el director de expansión de CET10 Marcos González, el responsable del área técnica de CET10 Álex Clavijo y la gerente de Onfitness Marta Ezeolaza.

Etiquetas:
0 veces compartido