VivaGym Group, el operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, ha abierto en tres días dos centros en Vizcaya, uno en Vitoria-Gasteiz y uno en Zaragoza. Estas aperturas suponen el empujón definitivo para conseguir alcanzar el objetivo de aperturas fijado para este ejercicio, que se sitúa en un total de 9 para España y el mismo número para el país vecino.

El grupo contempla duplicar su tamaño en 2022, tanto en número de gimnasios como en sus niveles de facturación, alcanzando así los 150 gimnasios, 85 de ellos en España y 65 en Portugal. Actualmente cuenta con 73 centros en Iberia, 33 de ellos en España y con estas aperturas, VivaGym desembarca por primera vez en el País Vasco con ubicaciones estratégicas tanto en Bilbao como en Vitoria-Gasteiz. Por su parte, la apertura en Zaragoza supone el cuarto club con el que la cadena cuenta en la ciudad.

Los datos de cierre de semestre del grupo, 36.3 millones de euros un 21.7% más que en el mismo periodo del año pasado, arrojan resultados más que positivos para pensar que el liderazgo puede estar cada vez más cercano. Con estas aperturas se prevé una facturación adicional para la compañía de 6 millones de euros y aproximarse a los 300k socios

Estas nuevas aperturas, VivaGym PadelekuVivaGym GranVia BilbaoVivaGym Bilbondo y VivaGym Romaredacumplen los requisitos marcados por la compañía tanto en espacio en torno a los 2.000 m2, como en ubicación, todos ellos en centros urbanos estratégicos con más de 150.000 habitantes.

El grupo VivaGym nace en 2011 y es en 2015 cuando el fondo Bridges Fund Management adquiere una participación mayoritaria de la compañía. Desde entonces, su proyecto con VivaGym Group se convierte en el primero de inversión socialmente responsable del grupo en la Península Ibérica. Con las nuevas aperturas se prevé la creación de 45 puestos de trabajo y estará especialmente implicado con las poblaciones de las que forman parte, apostando siempre por fomentar la comunidad local.

VivaGym Group, en su propuesta de valor ofrece una experiencia fitness de calidad superior que incluye precios atractivos, amplitud de horario, equipamiento de alta calidad y gran variedad de actividades dirigidas además de un personal altamente cualificado y la constante innovación en producto.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.