fbpx

Por quinto año consecutivo, la Fundación España Activa, el Consejo Superior de Deportes y de Europe Active ponen en marcha entre el 23 al 30 de septiembre la Semana Europea del Deporte que simultáneamente se llevará a cabo en los 28 países que conforman la Unión Europea más otros países que se han incorporado del Este y de los Balcanes llegando a sumar un total de 35 países.

Esta iniciativa se lleva a cabo a nivel de la UE, nacional, regional y local, e incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad al margen de la edad, el género, la condición física y la capacidad. El evento se estructura en torno a cuatro temas de enfoque: entorno educativo, lugar de trabajo, actividades al aire libre, clubes deportivos y centros de acondicionamiento físico ya que son los centros principales donde los ciudadanos pueden mejorar sus hábitos y #BeActive!.

Y es en este último enfoque es en el que principalmente se van a volcar los centros Duet Sports y Duet Fit proponiendo actividades y eventos, tanto en el interior como en el exterior de sus instalaciones: masterclases, presentación de actividades, caminatas, animación en conciertos, clases de baile, sesiones de running, retos o clases especiales, son varios de los ejemplos de acciones previstas.

En este enlace, el Grupo Duet pone a disposición de todas las personas interesadas en participar el listado de las acciones previstas por sus centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit: https://www.duetsports.com/media/File/public/SED_DUET.pdf

Y de entre todas ellas, destacar por ejemplo la masterclass de Zumba, Body Combat y Cardio Hiit, que por cuarto año consecutivo, técnicos de Duet Fit impartirán animando previamente el concierto de Europa FM el próximo sábado 21 en la Av. María Cristina, con motivo de las Fiestas de la Merçè de Barcelona(https://bit.ly/2kwbi3y); o las actividades que han preparado los centros que coincide con el aniversario de sus aperturas como Duet Sports Rubí, Duet Sports Pau Gasol, Duet Fit Sagrada Família o Duet Fit La Rotonda, entre otros.

En estos enlaces, se incluye la información relativa a la Semana Europea del Deporte:

No es la primera vez que el Grupo Duet promueve este tipo de iniciativas. Ya en 2018 y también de la mano de la Fundación España Activa, los centros Duet Sports y Duet Fit se sumaron al programa Let’s #BEACTIVE, un proyecto Erasmus+ de la Unión Europea que tiene el propósito de activar a 60.000 adultos europeos de 8 países diferentes y de edades comprendidas entre 18 y 55 años.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.