La Federación Catalana de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, denominada ACELL por su anterior nomenclatura, gestiona la instalación deportiva CEM Mundet en Barcelona, instalación de referencia por su estrategia inclusiva y que ha aprovechado este periodo estival para la renovación del centro con equipamiento de Matrix Fitness con el fin de continuar ofreciendo sus servicios de alta calidad.

La Federación ACELL es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida del colectivo y fomentar su inclusión en la sociedad a través del deporte y del ocio. La instalación cuenta con 2 piscinas climatizadas, sauna, hidromasaje, una sala de fitness, una sala de cycling, una sala de actividades dirigidas, servicio de estética, cabina de rayos UVA, un pabellón polideportivo y más.

Tras esta reciente renovación, CEM Mundet pasa a ser una importante instalación de referencia de Matrix, interesado en apoyar la difusión de la labor que desarrolla la Federación ACELL. Y a partir de este mes de septiembre, los usuarios del centro ya pueden disfrutar de un equipo de entrenamiento innovador, entre el que se encuentra la serie Versa de Matrix, la serie de fuerza más versátil de la marca que incorpora biomecánica avanzada para ofrecer una experiencia de entrenamiento natural, fluida y eficaz; o también el remo de Matrix con diseño robusto y elegante que ofrece un funcionamiento muy silencioso, un golpe más suave, un ajuste sencillo y unos niveles de resistencia repetibles para crear una experiencia de remo imbatible.

En palabras de la dirección del CEM Mundet, tras valorar diferentes opciones, decidieron elegir la marca Matrix por «la gran calidad de sus aparatos, su alta fiabilidad, su servicio técnico, gran imagen y también por el interés mostrado en apoyar los objetivos de la Federación: mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte».

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.