fbpx

Zagros Sports Puerta Europa se diversifica con la creación de un espacio boutique de entrenamiento especializado. El nuevo estudio, basado en el concepto MX4 de Matrix Fitness y que han lanzado bajo la marca Xteel, abre sus puertas este septiembre como una apuesta por adaptarse a las nuevas tendencias del sector, en el que cada vez ganan mayor protagonismo los entrenamientos en grupos reducidos y de corta duración, enfocados a la quema calórica y alto rendimiento.

El proyecto está pensado para “un público muy dinámico, que no disponga de mucho tiempo para entrenar y que tenga la motivación de trabajar alternativas a lo que ya existe en la instalación”.

El método de entrenamiento Xteel está basado en el programa de alta intensidad MX4, clases originales e innovadoras en las que se realizan trabajos de fuerza, potencia, resistencia y cardio.

Desde el centro explican, “hemos apostado fuertemente por el método MX4 de Matrix, en el que creemos firmemente y pensamos que puede marcar una nueva manera de entrenar”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.