fbpx

Precor y Assault Fitness, líder en el desarrollo de equipos para el mundo de fitness durante más de 20 años, presentan el nuevo remo AirRower Elite, óptimo para entrenamientos por intervalos de alta intensidad. La resistencia basada en ventilador ofrece un entrenamiento sin límites con una transmisión de cadena y correa en dos fases que ayudan a obtener una mayor sensación de suavidad al entrenar. El AirRower Elite es completamente manual, no consume electricidad ni requiere ningún tipo de cableado, facilitando el transporte mediante ruedas delanteras y almacenaje en posición vertical para ahorrar espacio cuando no esté en uso.

El AirRower proporciona un trabajo de cuerpo completo que es insuperable. Incorpora un exclusivo sistema de bloqueo del asiento para otras modalidades de entrenamiento y un mango multiagarre que permite realizar ejercicios con una sola mano. Presenta una consola fácil de leer, ocho entrenamientos programados previamente con mediciones sobre tiempo, velocidad, ritmo, vatios, calorías y tiempos de descanso, además de disponer de conectividad Bluetooth y ANT+ con la mayoría de cinturones de frecuencia cardíaca.

El Air Rower cumple con aquellas necesidades de seguridad y comodidad añadiendo un asiento cómodo y resistente al sudor, sólidos pedales de plataforma de acero con 6 posiciones distintas, incorporando correas de sujeción y una carcasa de protección del ventilador.

Este producto forma parte de la familia Assault Fitness, del cual Precor es distribuidor exclusivo desde 2017. Las dos marcas ya han comercializado con éxito la cinta AirRunner y la bicicleta AirBike Elite.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.