Comienza la temporada en los gimnasios y una nueva etapa en el fitness llega a España de la mano de POUND-ROCKOUT.

Procedente de Estados Unidos con más de 300 formaciones en todo el mundo, y con participaciones en las mayores ferias internacionales del fitness, comienza su andadura en España, en concreto en el gimnasio Mabuni.

POUND es una actividad dirigida cardiovascular coreografiada que es totalmente distinta a cualquier actividad que hayas realizado.  Si eres un apasionado del rock estás de enhorabuena. Pound utiliza esta música para realizar diferentes ejercicios con baquetas similares a las de cualquier instrumento de percusión. En el desarrollo de la clase se realizan ejercicios con la percusión de tus baquetas golpeándolas contra el suelo mientras realizas ejercicios pliométricos, isométricos, de pilates o posturas de yoga, que se combinan a su vez con ejercicios que se dan en cualquier clase de aeróbic. El golpeo de las baquetas al ritmo de la música no sólo es más divertido sino que además se incrementa el gasto energético y además son clases accesibles para cualquier persona, tan sólo hay que dejarse llevar al ritmo de la música.

El renovado y mejorado gimnasio Mabuni de Vallecas con más de 40 años de existencia ha modernizado completamente sus instalaciones de fitness y por supuesto, ha incorporado nuevas disciplinas en las que apostamos para conseguir mejorar la salud y calidad de vida de nuestros clientes a través del ejercicio físico.

El próximo día 20 de Septiembre y directamente llegada desde Nueva York aterriza Michele Bastos MASTER TRAINER de Pound- Rockout. Por este motivo y con el objetivo de despedir el verano con todos los vecinos de la zona se celebrará el mismo día el evento BYE BYE SUMMER. Un evento que les diferencia y tiene como único objetivo que todos aquellos a los que les guste el ejercicio físico disfruten por un día de un centro deportivo distinto.  

POR ELLO OS INVITAN A CONOCER MÁS DE POUND EN ESTA MASTER CLASS EL PRÓXIMO DÍA 20 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00.

La Master Trainer estará posteriormente disponible para atenderos y aclararos cualquier duda sobre esta nueva actividad

Etiquetas:
0 veces compartido