fbpx

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, inaugura esta semana tres nuevos clubs en el País Vasco. Con estas aperturas en Álava y Vizcaya, la cadena comienza su apuesta por la comunidad autónoma y afianza definitivamente su expansión en el norte de España.

Con estos nuevos centros, ubicados en localizaciones estratégicas, serían ya seis las aperturas de este año. Además, están previstas, aperturas en Valencia, Madrid y otra apertura en el País Vasco, logrando así un total de 36 clubs a finales de año.

Sobre los nuevos espacios:

VivaGym Padeleku:

Situado en una privilegiada zona residencial de Vitoria, en la calle Donostia San Sebastian 48, el centro cuenta con una superficie de más de 3.300 m2. Además, el nuevo gimnasio presenta grandes novedades, ya que al estar situado en el club Padeleku (referente de la capital) todos aquellos socios que decidan hacerse Premium tendrán la opción de acceder a éste, para practicar pádel. Es decir, un dos en uno por solo 29,90€ al mes con su promoción de apertura.

VivaGym Gran Vía Bilbao:

Ubicado estratégicamente en en pleno centro urbano de la capital, el nuevo centro VivaGym Gran Vía Don Diego López de Haro, 83 tiene un acceso privilegiado y se convierte en un referente  dentro de las aperturas previstas para este año con más de  2.000 m2 para disfrutar del mejor fitness.

VivaGym Bilbondo:

Ubicado en el municipio de Basauri, dentro del Centro Comercial Bilbondo. El nuevo club cuenta con una superficie de 1.700 m2 y como valor añadido, gracias a su ubicación, ofrece un parking gratuito en la entrada para sus socios.

Además, para celebrar las aperturas, VivaGym ofrecerá promociones especiales para nuevos socios. Como en todos los centros VivaGym, los nuevos clubs, siguen los estándares de calidad de los que hacen gala todos los clubs de la cadena, contando con profesionales altamente cualificados para las más de 100 actividades dirigidas semanales y todo sin permanencia.

VivaGym sigue trabajando por acercar el estilo de vida saludable y el ejercicio físico al mayor número de personas posibles y con todo tipo de facilidades, reafirmado así su compromiso: un precio ajustado con la máxima calidad.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.