fbpx

La empresa de marketing para gimnasios MPG ha organizado un curso online gratuito para gerentes de gimnasios, centros de entrenamiento personal o centros boutique, donde enseñarán cómo montar una campaña de publicidad que sea un imán para atraer nuevos clientes.

El curso será impartido por el director de MPG, Nacho Perelló, consultor de centros deportivos desde hace 9 años y gerente de su propio gimnasio, Centro Deportivo Formas Montilla (Córdoba), desde el 2003. 

Desde su nacimiento, hace un año, MPG ha desarrollado 127 campañas de marketing digital en más de 30 centros en España y ahora abren las puertas a este curso online gratuito para gerentes, donde enseñarán las campañas con mejores resultados y cómo llevarlas a cabo.

La formación consta de 3 clases de una hora y tendrá lugar los días 23, 25 y 27 de septiembre a las 12:00 (Hora peninsular española). El curso comenzará con la presentación de 3 estrategias de marketing, especiales para cada modelo de centro. Además, no es necesario ningún conocimiento previo, ya que una parte del curso muestra cómo montar campañas paso a paso.

Los objetivos del curso serán los siguientes:

  • Definir la mejor estrategia de marketing, según el modelo de centro deportivo y audiencia a la que dirigirse.
  • Mostrar las herramientas disponibles para la creación de campañas.
  • Enseñar la planificación y desarrollo de una campaña de marketing ya probada.
  • Mostrar conceptos de seguimiento y mejora de resultados. 
  • Generar auto-evaluación y diagnóstico.

Además de las clases online, los inscritos tendrán acceso a material descargable, donde encontrarán guías de configuración de campañas y protocolos de comunicación que podrán copiar y pegar.

Para más información e inscripciones, se puede visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/31azbgq

Etiquetas:
0 veces compartido
  1. Noemi
    12 septiembre, 2019

    El mundo del gim y el mundo del empresario es un gran conjunto. Yo he realizado varios cursos con Aula 10 formación y la verdad esq es una gran oportunidad para mejorar los conocientos y ampliar curriculum y nuevas oportunidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.