fbpx

Ya se conoce al ganador del premio al MEJOR ENTRENADOR PERSONAL DEL AÑO 2018. El distintivo fue recibido por Emilio Lozano durante el transcurso de la Gala del Fitness, una cita anual que reunió a lo más selecto de la sociedad del Fitness de nuestro país.

Tras una intensa votación, el ganador se impuso Javier Ortiz, Tamara Ramirez, finalistas y al resto de candidatos que se presentaron al premio.

Emilio Lozano es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid con diversos cursos de posgrado en gestión de ocio deportivo y de empresas de ocio y tras varios años en Madrid diseñando varios centros deportivos y de entrenamiento, fue pionero en llevar a cabo el concepto low cost en los gimnasios fundando la marca Bubagym, en implementar el boxeo sin contacto con el modelo ‘boxing & fitness’ y creando el concepto 24 horas premioum con la marca Cordón5. Su filosofía de trabajo está basada en inculcar el valor del cliente en la toma de decisiones y siempre rodeado de un equipo profesional cualificado, hecho que se constata con personas que a día de hoy llevan siendo sus alumnos durante más de 12 años.

Una edición más, la gala contó con la presencia de los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del Congreso Internacional de Gestión, empresas expositoras mas importantes y personalidades y premiados.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.