fbpx

Como cada año, la revista Gym Factory entregó los Premios Plumas de Plata a los autores más valorados de la publicación en cada una de las secciones: Gestión y Entrenadores.

En esta ocasión, los candidatos fueron Mireia HernándezVicente JavaloyesManel ValcarceAlonso Pulido, Raquel Jiménez y Carlos Cordeiro en la sección de gestión y José CanoÁlvaro García, Iván Gonzalo, Guillermo Laich, Santiago LiébanaAlicia Martín, Pablo Felipe MartínMariela Villar y Jordi García como candidatos de la sección de entrenadores.

Tras llevarse a cabo los procesos de votaciones los premios recayeron en Carlos Cordeiro de la sección de marketing digital por la revista de gestión y Mariela Villar con su sección de actividad física durante la gestación por la revista de entrenadores.

Carlos Cordeiro junto a Inés Ledo, directora de Gym Factory

Mariela Villar junto a Celeste Narvaiz, Gerente de Ventas de Weider

Recordar que se trata de la cuarta edición de unos premios que ya ha sido recibido por otros autores como: Vicente Javaloyes, Manel Valcarce y Chano Jiménez por la sección de gestión e Iván Gonzalo, Santi Liébana y Alicia Martín por la sección de entrenadores.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.