El inicio de la temporada comienza de forma prometedora para Bodytone con un acuerdo junto con L’Orange Bleue que beneficiará su expansión internacional.

Sobre el acuerdo

Se trata de un acuerdo de colaboración, mediante el que los gimnasios de L’Orange Bleue de Francia, España y Portugal podrán acceder a un catálogo de productos (cardio, spinning, musculación, estaciones, racks de discos, mancuerneros y bancos musculación) en condiciones ventajosas mientras Bodytone se convierte en un socio proveedor preferente para la cadena de gimnasios.

Apertura de un Showroom Icónico

Además, para que los clientes puedan ver, tocar y sentir el equipamiento que ahora se pone a su disposición, se ha abierto un showroom en “Vern-sur-Seiche” en la región de Bretaña, Francia. Esta apertura es especialmente importante ya que se trata del lugar donde se abrió el primer gimnasio de la cadena francesa.

Sobre L’Orange Bleue

Es una cadena de gimnasios de origen francés creada en 1996 por Thierry Marquer con el objetivo de hacer que el fitness sea accesible, con un servicio de calidad y profesional, y a precios asequibles.

Actualmente cuenta con alrededor de 400 gimnasios, y recientemente ha iniciado su expansión en España, Portugal, Túnez y Marruecos.

La clave de esta expansión tan exitosa se ha debido, entre otros, a la apuesta por dar servicios de valor a sus clientes como “L’Orange Bleue Mon Coach Fitness” el cual consiste en clases dirigidas y un programa personalizado de entrenamiento, y “L’Orange Bleue Mon Coach Wellness”, un programa de entrenamiento que combina tecnología y un seguimiento personalizado por parte de osteópatas y nutricionistas.

Desde Bodytone

Ambas partes han firmado el acuerdo mediante el cual sellan su confianza para el desarrollo de acciones conjuntas y con el que la firma de equipamiento deportivo española, Bodytone, quiere mostrar su apuesta por la internacionalización.

Etiquetas:
0 veces compartido