fbpx

Durante la jornada de este lunes 9 de septiembre ha tenido lugar en el Palacio Municipal de Congresos de IFEMA el evento más esperado por los profesionales del fitness de nuestro país, Gym Factory Profesional.

Este nuevo evento 3 en 1 completamente B2B arrancó con la celebración de la primera jornada del Congreso Internacional de Gestión orientada a la visión global del cliente y con las intervenciones de 4 ponentes de gran nivel, comenzando con Herman Rutgers, co-fundador de Europe Active quien compartió con los asistentes las principales conclusiones del Informe sobre el Mercado Europeo del Fitness y la Salud de EuropeActive y Deloitte además de consejos para asegurar el éxito de los negocios fitness.

Continuó con la intervención de José Serrano, CEO de IZO quien hizo hincapié en aprender desde el cliente conociendo y entendiendo cuáles son los aspectos emocionales en la relación con los negocios, qué les mueve y por qué les mueve.

Tras ambas ponencias los asistentes pudieron disfrutar de un coffee-break visitando la zona de exposición que contó con una representación de más de 30 empresas proveedoras de nuestro sector.

Tras el break María José Jorda, Responsable del área digital y Experiencia del Cliente de BBVA. Por muy saturada que esté la industria del Fitness y por muchas cosas pasadas de moda que hayamos aprendido sobre “Servicio al Cliente”, llega el momento de mirar hacia el futuro ya presente y empezar a hablar de Experiencia de Cliente de calidad en el mundo del Fitness.

La jornada terminó con la intervención de Paul Bedford, gurú de retención quien identificó los 10 factores principales que impactan en el comportamiento del ejercicio en los clubes de Fitness, resultado de un análisis de más de 4500 instalaciones, 30 países y más de 4 millones de registros de clientes.

La tarde sirvió para que los asistentes pudieran visitar detenidamente los stands de las empresas expositoras antes de la Gala del Fitness en la que se hizo entrega de los Premios por un Mundo más Fitness donde Emilio Lozano recibió el Premio al Entrenador del Año 2018 y las Plumas de Plata a los autores más valorados del último año que recayeron en Carlos Cordeiro por la sección de gestión y Mariela Villar en entrenadores.

Una vez acabada la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel que reunió a lo más selecto de la sociedad del Fitness de nuestro país.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.