fbpx

Durante la mañana del jueves 5 de septiembre se ha llevado a cabo en el Recinto Ferial de IFEMA el acto de firma entre LEDO Sports & Events y la institución ferial por el que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos, estos próximos 9 y 10 de septiembre, GYM FACTORY Profesional, el networking de los profesionales del FITNESS. Un evento que contará con una zona de exposición con espacios para 30 empresas que podrán exponer sus novedades en espacios de reuniones con una pequeña muestra de sus últimas novedades. Control de accesos, pavimentos deportivos, tecnología, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos. Negocios y Tendencias en el mayor networking de la península ibérica para los profesionales del Fitness. Todo ello dirigido a un público 100% profesional, operadores y propietaros de gimnasios y centros deportivos.

Eduardo López Puertas, director general de IFEMA e Inés Ledo, CEO de LEDO Sports & Events

Además de la zona de exposición, el evento contará con varios añadidos que la complementarán a la perfección: El Congreso Internacional de Gestión Gym Factory y la Gala del Fitness.

A día de hoy son más de 30 las empresas y marcas que han confirmado su presencia a una Expo totalmente B2B que contará con varios añadidos que la complementarán a la perfección: El Congreso Internacional de Gestión Gym Factory y la Gala del Fitness.

Congreso Internacional de Gestión GF

7 ponencias de primerísimo nivel del sector del Fitness y de otros sectores punteros, que nos darán otra perspectiva de negocio que nos permitirán conocer las herramientas que todo gestor necesita para aplicara su centro, sin tener que salir de España. También contará con una mesa redonda con la participación de una selección de los operadores más importantes de nuestro sector y moderada por Pablo Viñaspre. Los operadores también podrán visitar el Meeting Point-Expo, con una selección de mas de 40 empresas proveedoras del sector del Fitness. Los ponentes confirmados en esta edición son: Chema Alonso, hacker chief data officer de Telefónica, Herman Rutgers, Co-fundador de Europe Active, Paul Bedford, gurú de retención de Reino Unido, Fred Hoffman, experto en tecnología aplicada al fitness, María José Jorda, Digital & Customer Experience del BBVA, José Serrano, CEO de la consultora IZO y Francisco Ramírez, Director General de LG España.

COMPRAR ENTRADA

Gala del Fitness

La GALA DEL FITNESS GYM FACTORY se celebra anualmente reuniendo a lo mas selecto de la sociedad del Fitness de nuestro país. En este importante evento se hace entrega de los “Premios por un mundo más Fitness” galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar mas saludable. También se entregan las “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación GYM FACTORY. Se celebrará el lunes 9 de septiembre en el auditorio y seguidamente tendrá lugar el cóctel en el mismo recinto. Se invitará a los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del Congreso, empresas expositoras y personalidades y premiados. Las demás empresas que lo deseen, podrán adquirir las entradas para este evento (limitadas).

COMPRAR ENTRADA
Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.