fbpx

Ya se conocen los tres finalistas al premio al MEJOR ENTRENADOR PERSONAL DEL AÑO 2018. El distintivo se entregará al ganador durante el transcurso de la  Gala del Fitness, una cita anual que reune a lo mas selecto de la sociedad del Fitness de nuestro país como uno de los “Premios por un mundo mas Fitness” galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar más saludable.

Tras una intensa semana de votaciones, los tres candidatos con mayor número de votos recibidos han sido Emilio Lozano, Javier Ortiz y Tamara Ramirez. De entre estos tres finalistas saldrá el nombre del ganador durante el transcurso de la Gala del Fitness, que tendrá lugar el próximo lunes 9 de septiembre en Madrid.

Una edición más, la gala contará con la presencia de los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del Congreso, empresas expositoras mas importantes y personalidades y premiados. Las demás empresas que lo deseen, podrán adquirir las entradas para este evento (limitadas).

Un evento que en su edición de 2018 tuvo lugar en el Hotel Intercontinental y congregó a más de 140 profesionales del sector, contando con la participación de Consejo Superior de Deportes, FNEID, Fundación España Activa, Consejo COLEF, COPLEF Madrid, Círculo de Gestores de la Comunidad de Madrid, AGAP, FAGDE, IFEMA y la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, entre otros, además de contar con la presencia de una selección de los operadores de instalaciones deportivas más importantes de nuestro país.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.