fbpx

Máis que Auga presentó en las redes sociales el primer vídeo colaborativo realizado en un gimnasio en Galicia. Fue un trabajo hecho gracias a la colaboración de los clientes de Máis que Auga, que a lo largo de todo el verano fueron aportando sus imágenes para hacer el montaje final.

Comenzó con la película MQA a comienzos del mes de junio con un post en las redes sociales de la empresa en la que animaban a todos los usuarios de sus centros a enviar alguno de sus momentos con ellos: entrenando, hablando, corriendo, nadando, riendo, sufriendo… ¡Y así fue! Se recibieron un total 114 vídeos y contaron con 6.800 segundos de metraje para configurar la película final, en la que participan alrededor de 100 “actores”.

"Después de ver todos los minutos grabados recibidos, nos quedó claro que la idea que transmitían todos nuestros “directores colaboradores” era el buen ambiente que hay en Máis que Auga y en especial la magnífica relación con nuestros técnicos, así que ese fue el sentido que intentamos transmitir en el montaje final de poco más de tres minutos y medio realizada por Xosé Teiga Studio".

"Quedaron fuera muchos minutos, muchas tomas falsas y sobre todo muchas risas… Porque eso fue lo que más aparecía en los cerca de 120 minutos grabados en nuestras instalaciones: Risas, energía y ganas de seguir divirtiéndose haciendo deporte. Porque como siempre decimos, Máis que Auga es mucho más que un gimnasio y todas las personas que entran por la puerta enseguida se dan cuenta de que pasan a formar parte de un colectivo: De la familia Máis que Auga".

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.