fbpx

El Grupo BeOne Serviocio, dedicado a la construcción, gestión explotación de instalaciones deportivas en España, ha lanzado una nueva campaña de captación de socios bajo el título: Se acabó. Tu cuerpo se ha hartado de ti dirigida a quienes, tras el verano, aspiran a tener una vida más saludable y activa. En clave de humor, y apoyada en algunos iconos cinematográficos, transmite la rebelión que el propio cuerpo emprende contra la mente de personas sedentarias o incapaces de modificar comportamientos que reconocen tener que cambiar.

Según ha explicado Gustavo Rodríguez, director de Marketing del grupo, con la llegada del mes de septiembre, una gran parte de la población se propone reducir peso y combatir los excesos cometidos en la época estival y vacacional, por lo que hemos considerado oportuno estrenar una campaña que atraiga al usuario con mensajes directos, cercanos, sencillos y, sobre todo, que con humor provoque que el receptor se sienta atraído, identificado y motivado.

La campaña está protagonizada por usuarios reales de BeOne que se enfrentan a rutinas cotidianas, como consumir comida basura o con alto contenido en azúcares,estar pegado a una pantalla o abusar del alcohol, que, en muchos casos y a largo plazo, atentan contra su bienestar físico y mental.

Con este nuevo lanzamiento, la compañía ofrece a los nuevos socios la gratuidad en la matriculación y no busca tanto el reconocimiento y difusión de la marca, como la promoción de un estilo de vida que, curiosamente, no se queda solo en los servicios que pueda ofrecer un centro deportivo.

En definitiva, la campaña, desarrollada por la agencia de publicidad de BeOne para soportes tanto online como offline, muestra, en su formato audiovisual, cómo el cuerpo, de manera simbólica, da un a bofetada simulada a hombres y mujeres que no son capaces de poner fin a una vida acomodada, carente de actividad física, sin hábitos alimenticios y conductuales saludables, o en la que no se cultivan la relaciones con el y con los demás. En su versión de imagen fija, los protagonistas, cuatro chicas y dos chicos, hacen un corte de manga metafórico para rebelarse a sus propias rutinas de inactividad, desidia e inapetencia, en una apuesta decidida por alcanzar una vida más plena.

Se acabó. Tu cuerpo se ha hartado de ti se difundirá en 11 de los 35 centros BeOne repartidos por todo el territorio nacional, en concreto en los de Andalucía, Galicia y Madrid. Su lanzamiento se ha producido en medios online como Facebook, Instagram o Google Ads además de en una landing page cuyo propósito es captar leads de usuarios interesados. Por último, se mostrará en vallas publicitarias, mobiliario urbano, prensa, buzoneo y en las propias instalaciones de la empresa.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.