fbpx

Desde este mes de septiembre la startup que está revolucionando el sector del corporate wellness pasa a denominarse Andjoy.

Con la nueva imagen corporativa, pretende involucrar al mayor número de empresas, así como transmitir continuidad y crecimiento. El cambio de nombre, a su vez, le permite tener un alcance más global con presencia en diversos países. Con la nueva denominación, trata de resaltar la importancia de disfrutar del tiempo libre. Andjoy transmite y fomenta un estilo de vida saludable con el que poder alcanzar el bienestar personal y, como consecuencia, mejorar el rendimiento laboral.

Los centros colaboradores, entre las prioridades en el desarrollo de la nueva marca La startup del corporate wellness ofrece una app exclusiva para su red de partners.

Más allá de la internacionalización de Andjoy, una de las prioridades en el desarrollo de la nueva marca es la accesibilidad y usabilidad de la nueva plataforma web y app para los centros colaboradores.

“Los centros deben tener todas las comodidades a la hora de gestionar los usuarios de Andjoy. Debe ser un proceso rápido y visual que les permita realizar y extraer una serie de análisis y conclusiones en base a la conducta de estos usuarios como, por ejemplo, qué actividades son más concurridas y cuántos han accedido en relación a los meses anteriores”, asegura Oriol Vinzia, CEO de Andjoy.

El objetivo de Andjoy, en definitiva, es seguir creciendo en todos los ámbitos, otorgando una gran importancia e interés a la comodidad y satisfacción de los centros a los que pueden acceder los usuarios de la plataforma online y app deportiva Andjoy.

Buena prueba de ello son los más de 2.000 centros con los que colabora en la actualidad, presentes en más de 260 ciudades de España. Además, ofrece más de 40.000 actividades mensuales a las más de 400 empresas que apuestan por los beneficios que propone la plataforma del wellness corporativo.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.