fbpx

AltaFit, pone en funcionamiento sus dos nuevos gimnasios. El 2 de septiembre han abierto sus puertas AltaFit Iturrama y AltaFit Getxo/Leioa, con gran éxito de aceptación.

Con estas dos aperturas, AltaFit suma ya 63 clubes en funcionamiento incluidos los tres Myst Gym Club. La marca ha invertido en estos dos centros 2 mill€ y va a dar trabajo a 20 personas.

AltaFit Getxo/Leioa, es un club de 1.800 m2, ubicado en Amaia Kalea 29, situado en las plantas superiores del Supermercado Mercadona, que cuenta con los espacios y servicios característicos que la marca pone a disposición de sus socios. En esta ocasión, incluye una zona de entrenamiento al aire libre instalada en una terraza de 500 m2.

AltaFit Iturrama, es un club de 1,000 m2 situado en la Av. Sancho El fuerte, 8 de Pamplona, se sitúa muy próximo al primer club que la cadena de gimnasios abrió en la ciudad, AltaFit Pamplona Estación y que funcionará como complemento y extensión de éste. Altafit Iturrama es un club diseñado para el entrenamiento de la fuerza, que además ha sido complementado con un gran espacio para la práctica del Boxeo con la marca The Boxer Club.

Para ambos gimnasios, Altafit vuelve a contar con dos de sus proveedores estratégicos para la dotación de equipamiento, Matrix Fitness para el equipamiento cardiovascular, musculación y GBike y con Fitness De Luxe para el material destinado a las clases colectivas, al entrenamiento funcional y GCross.

El cuatrimestre que empieza será interesante para AltaFit, ya que se irán abriendo al público los gimnasios proyectados a medida que acaben las obras en cada uno.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.