fbpx

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Deportivas (FNEID), te presenta la plataforma que permite localizar el centro deportivo más cercano a tu casa, lugar de trabajo, o paraje de vacaciones. Una herramienta apta para cualquier persona que disfrute de la vida saludable y la práctica deportiva.

El mapa web contiene las direcciones de las instalaciones deportivas asociadas a la patronal del sector de empresarios de Instalaciones Deportivas de España e incluye los iconos e información del gimnasio que aparece en Google Maps. Es una plataforma que se ha hecho realidad este verano y que viene a plasmar una petición de los socios de FNEID que quieren facilitar a los usuarios un fácil acceso a sus dependencias.

Este mapa web puede consultarse en la portada de la web de la Federación y en la sección ‘Quiénes somos’. Si tanto en vacaciones o una vez pasado el gran descanso del año decides empezar con ganas, energía positiva y fuerza, seguro que tendrás un gimnasio de FNEID a mano que te hará más agradable la vuelta a la rutina.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.