Máis que Auga sigue creciendo. A finales de la semana pasada comenzaron las obras de ampliación y modernización de nuestro centro de Coia, que lucirá todas las novedades en el mes de septiembre, convirtiéndose en una de las mejores y más completas instalaciones de Galicia.

Hace un mes el Ayuntamiento autorizó esta reforma y la empresa la emprendió con la máxima celeridad para aprovechar el verano, fechas en las que hay una menor incidencia sobre abonados. La obra estará completamente finalizada a comienzos del mes de septiembre, para iniciar la nueva temporada con una instalación de estreno para nuestros usuarios.

Las obras consistirán en la ampliación de la sala fitness en 250 metros cuadrados y para ello es necesario construir una placa sobre el spa. "Una vez realizada y con ese espacio extra, cambiaremos de ubicación la sala de ciclo indoor, que pasará a la zona de reciente creación, en la que incorporaremos un espectacular sistema de audio, iluminación y vídeo. Además, la reorganización de espacios habilitará una nueva sala dónde instalaremos próximamente una actividad “Boutique”, para lo que en estos momentos se está negociando con varias firmas punteras del sector" señalan desde Mais que Auga.

"Pero no sólo ofreceremos mucha más capacidad a nuestros usuarios. Vamos a mejorar la climatización existente en la sala fitness y estrenaremos el sistema de entrenamiento monitorizado e inteligente eGym Visión, que será el primer circuito instalado en Galicia. Una nueva apuesta por la tecnología en el deporte con la que queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes, haciéndoles llegar las últimas novedades del sector".

El centro Máis que Auga de Coia fue el primero que se puso en funcionamiento en la ciudad de Vigo a finales de 2010. Esta instalación se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad de Vigo, entre los barrios de Coia y Florida, y con una zona de influencia directa en su radio de acción de 60.000 personas.

Etiquetas:
0 veces compartido