ClubIntel, líder mundial en la realización de investigaciones de mercado relacionadas con la industria del fitness, anunció hoy que lanzará el 5to Estudio Anual Internacional de Tendencias de la Industria del Fitness en septiembre de 2019. La encuesta, disponible en siete idiomas, será distribuida a principios de septiembre a operadores de fitness y profesionales de todo el mundo.

Este estudio de tendencias es el más completo en la industria del fitness. El estudio explora los tipos de instalaciones, equipamiento, programas, servicios, protocolos de entrenamiento y tecnologías que utilizan los profesionales y operadores para diferenciar su oferta y apoyar a los consumidores en su camino hacia un estilo de vida más saludable. Es el único estudio de tendencias de la industria que mide los niveles actuales de adopción para más de 90 tendencias diferentes y luego realiza un seguimiento de estos cambios a lo largo del tiempo.

El informe de 2018 obtuvo 1,400 respuestas que representan aproximadamente 19,000 organizaciones en todo el mundo.

Para descargar una copia del informe del año pasado, haga clic en el siguiente enlace: Estudio Anual Internacional de Tendencias de la Industria del Fitness.

El estudio de este año proporcionará la misma profundidad de conocimiento que años anteriores, incluida la exploración de prácticas emergentes de la industria que no se midieron en encuestas anteriores. El Informe estará disponible de forma gratuita a través de los sitios web de ClubIntel, así como a través de sus socios para diciembre de 2019.

Etiquetas:
0 veces compartido