La marca de entrenamiento boutique personalizado Sano Center, que cuenta con cuarenta y cinco centros en toda España y también en México, está revolucionando el sector del fitness. Una de las últimas novedades que ofrece a las personas que quieran abrir uno de sus clubes es la fórmula ‘Inversión asegurada’, modalidad que garantiza  al franquiciado interesado una inversión a riesgo cero.  La enseña fitness afirma que toda la gestión del establecimiento la llevaría a cabo una Gestora Profesional, que se encargará de gestionar y explotar, a través de una estructura de profesionales seleccionados, los centros financiados por inversores que no son del sector fitness, o que tienen otras ocupaciones profesionales y no pueden asumir el esfuerzo y riesgo empresarial de dirigir su centro franquiciado Sano.

La red de franquicias Sano Center crea la modalidad ‘Inversión Asegurada’, en la que la marca garantiza al franquiciado los resultados de explotación mediante una gestión propia.

La fórmula, una decidida apuesta de Sano en su plan de expansión nacional e internacional, garantiza a través de esta gestora los resultados de explotación, mediante una rentabilidad suelo tres veces superior a la de un depósito bancario, y una expectativa de rentabilidad escalar, debido a la complicidad e implicación en los resultados del equipo de gestores con mayor knowhow de la cadena.

Para la marca de entrenamientos personalizados se trata de una apuesta clara por un modelo “que transmite al emprendedor la confianza y seguridad de que podemos hacernos con la gestión del centro en cualquier momento y asegurar la rentabilidad del mismo”, afirma Felipe Pascual, director general de la cadena de centros boutique.

La red de franquicias mantiene como objetivo abrir un centro Sano en cada una de las provincias de España, teniendo una previsión de apertura de 30 nuevos clubes en este año 2019.

Etiquetas:
0 veces compartido