La integración de los equipos de cardio de Precor con el sistema de entrenamiento eGym está dando sus frutos. Desde el acuerdo que firmaron ambas compañías en junio de 2018, más de 100 centros deportivos en toda Europa ya cuentan con la integración en sus equipamientos de cardio.

El sistema PREVA® integra a la perfección el entorno Smart de eGym.

El software eGym se integra a la perfección con Preva, el sistema operativo de Precor ofrece a los usuarios aplicaciones de entretenimiento como Run Tv, Netflix, Spotify o videos a demanda, y permite elegir entre una amplia gama de experiencias de entrenamiento intuitivas y sugerentes. A la vez, Preva ofrece a los operadores funcionalidades para retener y mejorar la experiencia del usuario en el club como conocer a los usuarios a través de sus datos de entrenamiento y así proporcionarles una experiencia más personalizada, programar competiciones y retos, crear mensajes informativos durante el ejercicio y optimizar la gestión y el control de las alertas de mantenimiento de los equipos de cardio.

Por su parte, eGym ofrece dos opciones para que el entrenamiento de fitness sea más sencillo, intuitivo y motivador. Los entrenadores personales pueden usar la aplicación para diseñar y ofrecer entrenamientos de cardio personalizados a sus clientes y, por otro lado, los usuarios pueden elegir Smart Workouts, un sistema automatizado con una breve evaluación de fitness, para obtener programas de cardio personalizados de forma automática.

Uno de los centros en integrar el sistema de entrenamiento eGym en los equipos Precor es el CEM Joan Miró de Barcelona. Desde la instalación en octubre de 2018 que los entrenamientos de cardio en el entorno eGym han aumentado un 68%, lo que ha resultado en un aumento del uso de cada máquina en un 60%.

Esta integración les ha aportado ventajas a los socios, los entrenadores y los operadores. El 91% de los socios están de acuerdo en que la experiencia de eGym les ha ayudado a mantener la motivación y a monitorizar su progreso. En cuanto a los entrenadores, eGym les ha permitido aprender y crecer para alcanzar su máximo potencial y interactuar mejor con sus clientes, lo que ha aumentado la satisfacción de los socios. Y, por último, el crecimiento constante del 5% en el número de sesiones por usuario cada mes demuestra que el software está ejerciendo un impacto positivo en la retención de socios, lo que beneficia a los operadores. 

Salvador Cereceda, director CEM Joan Miró, afirma: “La combinación de software eGym y equipos Precor ha calado de forma muy natural en nuestros clientes”.

Precor y eGym confían en que este acuerdo de éxito siga durando mucho tiempo.

Etiquetas:
0 veces compartido