LEDO Sports & Events continúa con la preparación de su próximo evento, GYM FACTORY Profesional, el networking de los profesionales del FITNESS que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos los días 9 y 10 de septiembre y que contará con una zona de exposición con espacios para 40 empresas que podrán exponer sus novedades en espacios de reuniones con una pequeña muestra de sus últimas novedades. Control de accesos, pavimentos deportivos, tecnología, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos. Negocios y Tendencias en el mayor networking de la península ibérica para los profesionales del Fitness.

Si tienes un centro y te acreditas on-line, te invitamos a asistir al Meeting point-Expo de GYM FACTORY Profesional. Consigue tu ENTRADA GRATUITA si te acreditas on-line en las próximas semanas.

SOLICITAR ENTRADA

A día de hoy son más de 30 las empresas y marcas que han confirmado su presencia a una Expo totalmente B2B que contará con varios añadidos que la complementarán a la perfección: El Congreso Internacional de Gestión Gym Factory y la Gala del Fitness. Por otra parte, las empresas que lo deseen todavía pueden reservar su stand durante el mes de agosto.

Congreso Internacional de Gestión GF

7 ponencias de primerísimo nivel del sector del Fitness y de otros sectores punteros, que nos darán otra perspectiva de negocio que nos permitirán conocer las herramientas que todo gestor necesita para aplicara su centro, sin tener que salir de España. También contará con una mesa redonda con la participación de una selección de los operadores más importantes de nuestro sector y moderada por Pablo Viñaspre. Los operadores también podrán visitar el Meeting Point-Expo, con una selección de mas de 40 empresas proveedoras del sector del Fitness. Los ponentes confirmados en esta edición son: Chema Alonso, hacker chief data officer de Telefónica, Herman Rutgers, Co-fundador de Europe Active, Paul Bedford, gurú de retención de Reino Unido, Fred Hoffman, experto en tecnología aplicada al fitness, María José Jorda, Digital & Customer Experience del BBVA, José Serrano, CEO de la consultora IZO y Francisco Ramírez, Director General de LG España.

COMPRAR ENTRADA

Gala del Fitness

La GALA DEL FITNESS GYM FACTORY se celebra anualmente reuniendo a lo mas selecto de la sociedad del Fitness de nuestro país. En este importante evento se hace entrega de los “Premios por un mundo más Fitness” galardones que se entregan a grandes empresas de diversos sectores, que hacen de nuestro mundo un lugar mas saludable. También se entregan las “Plumas de plata” a los autores más reconocidos de la publicación GYM FACTORY. Se celebrará el lunes 9 de septiembre en el auditorio y seguidamente tendrá lugar el cóctel en el mismo recinto. Se invitará a los operadores mas importantes de nuestro país, asociaciones de nuestro sector, patrocinadores del Congreso, empresas expositoras y personalidades y premiados. Las demás empresas que lo deseen, podrán adquirir las entradas para este evento (limitadas).

COMPRAR ENTRADA
Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

Precor y eGym, una integración de éxito

Siguiente post

Huw Edwards nombrado nuevo CEO de UKactive