fbpx

VivaGym Group, operador líder de Iberia en el segmento de bajo coste anuncia el nombramiento de Adriano Prates como nuevo Director Comercial (CCO) para España y Portugal. Su misión principal será contribuir a la consecución de los objetivos estratégicos de la compañía, asumiendo el reto de optimizar y fortalecer la propuesta de valor de ésta. A través de la implementación de planes de ventas y marketing, trabajará en mejorar la satisfacción de los socios, la reducción de la tasa de abandono y la ampliación de oferta de productos innovadores.

Con este nombramiento se refuerza la estrategia comercial focalizada en la oferta de valor como eje fundamental del ambicioso plan de negocio del grupo.

Adriano, es licenciado por el Instituto Superior de Ingeniería Civil de Lisboa y cursó Máster en gestión por la Universidad de Rotterdam. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de empresas y consultoría estratégica, en sectores tan competitivos como el energético y telecomunicaciones. Antes de unirse a VivaGym Group, desarrolló su carrera profesional como director comercial y de marketing en EDP y durante cuatro años ocupó puestos de dirección liderando diferentes áreas de negocio en ZON Multimedia (actualmente NOS Comunicaciones).

En palabras de Adriano: “Formar parte de una compañía como VivaGym es un reto que afronto con mucha ilusión y con el objetivo de definir la estrategia comercial del grupo que permita a la compañía continuar creciendo sobre todo en España”.

En la actualidad la compañía cuenta con un total de 69 gimnasios, repartidos entre España, y Portugal. Para 2019 está previsto alcanzar los 80 gimnasios en Iberia.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.