fbpx

La cadena de gimnasios Altafit cerró 2018 con una facturación de 35 millones de euros gracias a la integración de la cadena Ifitness, adquirida por el fondo de inversión MCH, que también se hizo con el control de Altafit el año pasado. La empresa completó el año con 130.000 clientes, 550 empleados y un resultado bruto de explotación (EBITDA) de 8,4 millones de euros.

Este 2019, la empresa dirigida por José Antonio Sevilla continúa creciendo con el objetivo de realizar catorce aperturas a lo largo del año en Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, País Vasco y Navarra. Unido a este crecimiento, Altafit ha decidido apostar por un nuevo giro para sus clases grupales de ciclo basadas en métricas clave gracias a las nuevas bicicletas CXM de Matrix Fitness.

Tras esta decisión, no sólo los miembros de las nuevas aperturas podrán disfrutar de una experiencia de ciclismo más dinámica, sino que varios centros de todo el territorio están viendo sus bicicletas renovadas con la CXM Training Cycle, clases al siguiente nivel con un seguimiento claro de las métricas, rendimiento de calidad y una ergonomía excelente.

Este nuevo modelo de ciclo cuenta con una consola retroalimentada LCD intuitiva y que muestra vatios, ritmo cardíaco, RPM o las vueltas realizadas, de forma que ayuda a los ciclistas a trazar su progreso y conseguir resultados reales. También incluye un volante de inercia protegido con resistencia magnética, una ergonomía que imita al ciclismo real en el exterior, cuatro posibles ajustes intuitivos que funcionan con un toque rápido, un ajuste fácil de inclinación de un cómodo asiento y un manillar de multiposición que mantiene el ajuste de la resistencia y la botella de agua ambos al alcance de la mano.

Más de 700 bicicletas nuevas están llegando estos meses a los diferentes centros Altafit, que lo están celebrando por todo lo alto con formaciones y clases grupales especiales junto al Master Trainer del programa Matrix Ride, Melcior Mauri, con más de 52 victorias durante su trayectoria profesional, destacando la Vuelta a España en 1991, y cuya gran experiencia ahora se ve unida a las nuevas bicicletas de Matrix.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.