fbpx

Descubre la excelencia de la nueva línea de estructuras Evergy, fabricada y diseñada 100% en España. Tras trabajar en los últimos meses en un nuevo concepto planteado por completo en la sede central en Madrid de Thomas Wellness Group. La marca insignia de fitness de la empresa lanza su nueva línea de estructuras.

La nueva gama del producto muestra un diseño renovado gracias al conocimiento y la experiencia del equipo encargado en el desarrollo del mismo. Avalados por los recién cumplidos 25 años de experiencia en el sector y como viene siendo habitual en Thomas Wellness Group, se mantiene su firme apuesta por el diseño, la innovación y la funcionalidad de sus productos.

Los Evergy Rig son infinitamente personalizables y destacan por sus robustos pilares numerados de acero estructural mejorados y un tratamiento patentado de zincado electrolítico. Al mismo tiempo, la marca reconoce la importancia de mejorar la experiencia de compra al cliente. En su búsqueda de facilitar este proceso ofrecen versiones de estructuras estandarizadas que se adaptan al espacio disponible y el número de usuarios que pueden entrenar a la vez.

Ya está disponible también el nuevo catálogo en el que puedes conocer mejor estas estructuras y sus configuraciones. Además, la marca da a conocer los servicios Evergy para áreas fitness. Y es que, no basta con ofrecer un buen material, sino que en Thomas Wellness Group conocen la importancia del servicio al cliente y destacan por su trabajo de asesoramiento personalizado, diseño de espacios y servicio de montaje profesional o soporte a distancia para adaptar soluciones a todo tipo de clientes.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.