Desde Bodytone no se detienen y continúan en su empeño por dar a conocer su producto y servicio más allá de Europa. Recientemente se anunció su apuesta por Reino Unido, y ahora llega el turno de reafirmarse en tierras americanas, donde en otros países como México ya cuentan con una sólida red de distribución.

En esta ocasión, la marca española anuncia un acuerdo con SportClub, la conocida cadena Argentina que cuenta con 80 centros fitness, lo que les posiciona como la cadena con más relevancia en este país.

El objetivo de este acuerdo es equipar sus gimnasios con máquinas Bodytone que además se customizarán con la línea corporativa de SportClub, y se realizará formación sobre montaje y mantenimiento. Este será el primer paso hacia las relaciones a largo plazo con las que Bodytone quiere afianzar y basar su crecimiento.

De esta manera, Bodytone se ha convertido en uno de los socios preferentes de SportClub para equipos de entrenamiento clásico, pero también para áreas que la cadena se encuentra en proceso de ampliar como las funcionales, crossfit y producto para exterior.

Etiquetas:
0 veces compartido