fbpx

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en Iberia, inaugura su nuevo club en Barcelona y, con éste, ya son seis los centros de la cadena en la Ciudad Condal todos ellos en localizaciones estratégicas.

Ésta sería la segunda apertura en España en lo que llevamos de año y están previstas próximamente, inauguraciones en Valencia, País Vasco y Zaragoza. Cada una de ellas suponen un paso más en su consolidación como grupo, con una estrategia de expansión para la que VivaGym cuenta con el asesoramiento de inversores experimentados en el sector de la salud y el deporte. En 2019 se prevé abrir alrededor de 7 centros más en toda España que se sumarían a los 29 que ya existen y 4 en Portugal, donde ya tiene 40 clubes.

Actualmente VivaGym Group cuenta con 69 centros: 29 en España, 40 en Portugal y está previsto terminar 2019 con 80 clubes.

El nuevo centro VivaGym, está situado en la Avenida Roma N.º 22 y cuenta con una superficie de 2.200m2. Sus instalaciones incluyen zona TOS, sala de actividades dirigidas, sala de cycling, zona de fuerza, peso libre, cardio y parking. Siguiendo los estándares de calidad de los que hacen gala todos los centros VivaGym, contará con profesionales altamente cualificados para las más de 100 clases dirigidas semanales calendarizadas.

Durante los próximos días, aquellos usuarios que quieran unirse al club se verán beneficiados de una cuota especial de lanzamiento.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.