GYM FACTORY Profesional, el networking de los profesionales del FITNESS llegará a Madrid los próximos 9 y 10 de septiembre.

Recordar que este nuevo concepto 3 en 1 reunirá tres grandes eventos en dos días: un Meeting Point – Expo donde una selección de 50 empresas podrán exponer sus novedades en pequeños espacios de 24m2, la Gala del Fitness con entrega de premios a los mejores operadores del sector y el plato fuerte del evento, el Congreso Internacional de Gestión que en esta ocasión contará con dos bloques temáticos: Cliente y Tecnología.

Bloque Cliente

Tendrá lugar durante la mañana del día 9, con las ponencias de José Serrano, CEO de la consultora IZO, María José Jorda, Digital & Customer Experience del BBVA, Herman Rutgers, Co-fundador de Europe Active y Paul Bedford, gurú de retención de Reino Unido.

Bloque Tecnología

Contará con la participación de Chema Alonso, hacker responsable de ciberseguridad de Telefónica, Fred Hoffman, experto en tecnología aplicada al fitness, Francisco Serrano, director general de LG en España y una Mesa Redonda con una selección de los operadores más destacados del sector.

15% de descuento hasta el 26 de julio y descuento del 10% del 27 de julio hasta el 27 de agosto para miembros FNEID y AGAP

Se trata de una cita que ya cuenta con el patrocinio de empresas punteras de la industria del fitness como: Matrix FitnessCore Health & FitnessRealleader USAeGym y Virtuagym y para la que ya se pueden adquirir las entradas que contarán con unos precios muy especiales para colectivos como los asociados a AGAP y FNEID entre otros. 15% de descuento hasta el 26 de julio y descuento del 10% del 27 de julio hasta el 27 de agosto, además de descuentos del 15% para entradas de grupos de más de 10 personas (estos deberán contactar con info@gymfactory.net)

Etiquetas:
0 veces compartido