fbpx

Basic-Fit inaugura hoy su gimnasio 300 en Francia reforzando así su posición de liderazgo.

René Moos, ex tenista y actual director general, tiene un profundo conocimiento de la industria del fitness en la que opera desde 1984. El grupo está presente en Francia desde 2015, y Francia se está convirtiendo rápidamente en su principal mercado europeo.

Hacer que la actividad física sea accesible para todos es el objetivo fundamental de Basic-Fit, pues muy pocos franceses hacen ejercicio regularmente. Hacer que la práctica del deporte y la forma física sean accesibles para la mayor cantidad de personas posible es parte del ADN de la marca.

Basic-Fit también refuerza sus ambiciones en Francia al abrir, su noveno club parisino. Se encuentra en 84 Quai de la Loire en el distrito 19. Al igual que todos los clubes del grupo, las instalaciones son espaciosas, luminosas y bien equipadas, lo que permite a cada miembro maximizar su experiencia en las siete zonas de entrenamiento.

Cada club está equipado con máquinas de última generación, espacios cardiovasculares y de musculación, entrenamiento funcional, pesas libres y clases virtuales GXR (Booty, Bootcamp, Yoga, …).

Además, ahora todos los miembros también tienen acceso gratuito a una aplicación móvil; Pueden continuar sus sesiones en casa con los videos, seguir su plan de nutrición o solicitar el asistente virtual. La suscripción ilimitada a COMFORT fitness es de 19.99 € por 4 semanas y la PREMIUM de 29.99 € por 4 semanas, esta última permite compartir la suscripción e invitar a la persona de su elección a entrenar en dúo.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.