ProGym, programa mexicano de gestión de clubes de fitness ofrecerá a todos sus clientes el Business Analytics de FitnessKPI. Mediante este acuerdo, ProGym abre las puertas del mercado de fitness mexicano a FitnessKPI y refuerza su programa con un potente cuadro de mandos.

ProGym es la empresa de referencia dentro del sector del software para instalaciones deportivas en el mercado mexicano.

FitnessKPI es un cuadro de mandos especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness que se integra con los programas de gestión del club, facilitando así el acceso a los indicadores claves (KPI’s) para la toma de decisiones. Además, permite compararse con el sector y clubes similares haciendo benchmarking. De forma adicional, dispone de un servicio de consultoría estratégica que ofrece al cliente la correcta interpretación de los indicadores, así como ideas o recomendaciones para mejorarlos.

Alejandro Catalina, Business Manager de FitnessKPI comenta sobre este acuerdo: “Me gustaría destacar la figura de Andrés Gómez Sosa (CEO de ProGym) en este acuerdo. Su elevada profesionalidad, rapidez en la toma de decisiones y visión estratégica, ha hecho que el acuerdo, sea una realidad en muy poco tiempo”.

Ambas empresas consideran que FitnessKPI es el complemento perfecto para sus clientes y que juntos pueden ofrecer una solución global que permite a los clubes mejorar sus resultados. Las empresas ya están trabajando en el proceso de integración y marketing para conectar las herramientas y para explicar de manera muy clara y sencilla el valor añadido que ofrece estar integrados.

Por parte de ProGym, su Director Andrés Gómez Sosa añade: “Somos conscientes que en esta nueva era de la digitalización, es de suma importancia para nuestros clientes contar con herramientas potentes que permitan la toma de decisiones correctas y de manera ágil, teniendo en cuenta no solo su realidad sino también la del sector en general. Tenemos la firme convicción de que la innovación es un motor que hace evolucionar a las empresas, por esta razón, estamos en la búsqueda constante de aliados que nos permitan agregar valor a nuestros servicios ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes”. 

La experiencia de más de 25 años en consultoría de centros fitness hace que FitnessKPI, sea una solución única que entiende muy bien las necesidades de información y análisis de los gestores.

Tanto desde ProGym como FitnessKPI nos comentan que “estamos muy contentos de firmar esta alianza estratégica entre nosotros y estamos seguros que será una herramienta que empoderará aún más a nuestros clientes”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.