El gimnasio del recientemente inaugurado NOA Boutique Hotel ha sido equipado con las máquinas de cardio, musculación y entrenamiento funcional de Rocfit.

Rocfit suma un nuevo miembro a su familia de gimnasios en hoteles con el pleno equipamiento de la sala fitness del NOA Boutique Hotel, un proyecto de obra nueva, ubicado en Santa Cuz, A Coruña. El hotel, que busca posicionarse como el nuevo reclamo turístico de la zona, presenta en una de sus plantas una amplia zona wellness en la que, por supuesto, tiene cabida el ejercicio físico.

Siguiendo su filosofía de trabajo y teniendo en cuenta las necesidades de NOA, Rocfit ha diseñado para ellos un gimnasio multidisciplinar en el que sus clientes podrán realizar casi cualquier entrenamiento.

Máquinas de cardio, musculación y entrenamiento funcional forman parte de este espacio en el que los objetivos principales son que los huéspedes disfruten de un equipamiento de máxima calidad y se sientan cómodos. Por ello, estaciones como la bicicleta de ciclo indoor Velozzia by Rocfit, la popular Encompass de Total Gym, el remo con resistencia al agua E520 de First Degree, la Mi6 de Hoist y una serie de equipos de cardio de SportsArt forman parte de esta área.

El gimnasio, que estará abierto 24 horas, ofrecerá además un servicio de entrenamiento personal con un entrenador certificado.

Los gimnasios en hoteles, un sector a tener en cuenta Óliver Sampedro, director comercial de la marca afirma que «el sector hotelero se ha percatado de que brindar al cliente la posibilidad de entrenar es sus propias instalaciones es un punto muy importante para lograr diferenciarse. Por ello, se buscan montar salas polivalentes con máquinas innovadoras, que ocupen poco espacio y que, por supuesto, ayuden a darle valor a la experiencia del cliente».

Por su parte, Ana López, directora de la firma añade que «durante el último año hemos incorporado nuevas máquinas perfectas para los gimnasios en hoteles. En nuestro catálogo contamos con una amplia gama de productos que, sin duda, funcionan en estos establecimientos. No obstante, nuestro trabajo va más allá puesto que ofrecemos soluciones a medida para cada caso en particular».

Etiquetas:
0 veces compartido