fbpx

FIBO celebrará el próximo octubre su segunda edición en EEUU. Esta vez será en Miami, ciudad donde espera consolidar su propuesta de feria para el mercado americano. Tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Miami Beach, ubicado en South Beach.

Desde la organización, esperan que el traslado al considerado “el destino más saludable de América”, posibilite su consolidación en el mercado norteamericano e internacional.

Desde FIBO aseguran que en Miami, 11.000 personas estarían empleadas en la industria del fitness, calculándose 142.000 membresías en gimnasios. “Este enorme potencial nos ha convencido de que Miami es la ubicación perfecta”, señala Silke Frank, directora de eventos de FIBO Global. “Con FIBO EEUU estamos entrando en uno de los epicentros de la industria de la salud y el bienestar de los EEUU y traerá nuevas energías a la marca FIBO y a la comunidad de fitness en general”, añade.

“Ahora estamos entrando en la fase del fitness 4.0, un sector mejor conectado, holístico y orientado hacia la salud, que sirve al cuadro más amplio y con mayor relevancia para la sociedad”, afirma Herman Rutgers, embajador internacional de FIBO, quien añade que “el fitness ya no se limita a las cuatro paredes del gimnasio”.

Por el momento, ya hay unos primeros nombres confirmados, entre los que se encuentran Miha Bodytech, Aktiv Solutions, Keizer Corporation, Ziva Fitness, MyZone, Zumba, LesMills, Pound, XBody, Beachbody, Evolt 360, Cryo Innovations, Fitlight Corp, Blazepod, Ultimated Inestability, Dollamur Sport Surfaces, Yogafit y Aligment Essentials.

Además, la feria cuenta con el apoyo de asociaciones estadounidenses como ACE (American Council on Exercise), AFAA (Asociación de Fitness y Atletismo de America), NASM (la Academia Nacional de Medicina Deportiva) y la WIFA (Asociación de Mujeres del Fitness).

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.