El pasado mes, la Federación de Deportes de Empresas (EFCS) y la Promoción de Ciudades Activas en Europa (PACTE) participaron en las reuniones Europeas de Empresas y Deporte (EMoCs) un workshopcon el objetivo de promover la actividad física en las empresas europeas. 

EMoCs es un nuevo proyecto financiado y apoyado por la Comisión Europea que se encuentra dentro del marco del programa Erasmus+ y la Semana Europea del Deporte, y que tiene como objetivo implementar el deporte y la actividad física en el lugar de trabajo. 

Gympass fue invitado a colaborar en el proyecto de EMOCs gracias a su reconocida experiencia enbienestar corporativo, cada día con miles de empresas y empleados en más de 14 países. Michel Davidovich – EVP & CEO Gympass Europa – y Francesco Rocchi – Director de Marketing Europa, representaron a Gympass durante el comité europeo.  

El equipo de Gympass ha desarrollado un modelo win – win – win en los últimos 7 años de operación, para conectar a la alta dirección con los empleados y con el mundo del fitness, con el resultado final de aumentar el número total de personas activas que visitan las instalaciones deportivas. Los empleados ganan estando más saludables y más comprometidos, las compañías ganan con una fuerza laboral más productiva y los centros o gimnasios ganan al conseguir nuevos clientes corporativos. 

Gympass colaborará en la definición de esta certificación con el fin de establecer unas pautas claras que puedan identificar las mejores prácticas y que reconozcan la gran labor que hacen las empresas. 

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.