Precor, la compañía que ha revolucionado la industria del fitness con el portafolio “Mix and Match” de equipamiento de cardio para gimnasios y centros deportivos, ha anunciado esta semana que ha conseguido otro objetivo con sus consolas de fitness conectadas en red. Desde junio de 2019 Precor ha superado las 100.000 unidades conectadas en más de 7.700 instalaciones en 98 países. Precor ha experimentado desde 2009 un crecimiento constante en el número de instalaciones que necesitan un nivel más alto de conexión, y este objetivo es la prueba más evidente de que la conectividad ha llegado para quedarse.

“En Precor, estamos constantemente diseñando soluciones para facilitar la vida. Creamos formas para mantener una calidad superior, mejorar el servicio que prestamos y asegurarnos de que nuestros productos tienen garantía de futuro. En los últimos diez años, no sólo hemos estado pensando y diseñando productos para la industria del fitness, sino que nos hemos fijado en el panorama completo de cómo la tecnología y el fitness se han integrado en la vida de los clientes y los consumidores. Conseguir este objetivo demuestra que conectar la tecnología con el fitness no es una tendencia, es la norma”, dice Dave Flynt, vicepresidente de Experience Design Precor.

La experiencia conectada Precor viene de la mano de Preva, un innovador sistema operativo de código abierto. Preva ofrece a los operadores flexibilidad y la elección de crear experiencias personalizadas para cada instalación. Preva colabora con partners estratégicos de primer nivel como eGym, Netpulse, Trainingym y Vitale que ayudan a los operadores a conseguir el máximo valor de sus inversiones ofreciendo funcionalidades que benefician tanto al club como al usuario final. Algunas de las funcionalidades de Preva son: gestión de activos, análisis de datos/usuario, herramientas de marketing y gestión del contenido de la instalación. Preva ayuda a los centros a atraer nuevos miembros, retenerlos, fidelizarlos e ingresos secundarios, a la vez que facilita las operaciones de negocio.

Los usuarios también pueden aprovechar las innovaciones de Preva conectándose al entretenimiento más popular y social y a las aplicaciones de contenido disponibles a través de la interfaz diseñada de manera experta específicamente para poder utilizarse durante los entrenamientos. Los usuarios disfrutarán de los beneficios continuos de registrarse una sola vez, lo que les permite un acceso fácil a su contenido y la habilidad de empezar el ejercicio sin interrupción. A fecha de hoy, Preva ha registrado más de 725 millones de ejercicios en el mundo – eso son muchos kilómetros y mucho sudor. Le hemos preguntado a Darrin Stock, Senior Product Marketing Manager en Precor, por qué estas cifras son importantes para los clientes: “Siempre se confía en los números. Estas cifras aseguran a nuestros clientes que la solución conectada en red de Precor es de confianza y está creciendo. Sin duda Precor ha avanzado desde el inicio de la era de la conectividad en los clubs – ya ha pasado una década, y estamos muy contentos de llevar más innovación y experiencias al mercado. La cosa solo hace que mejorar”.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.