Nautilus, ha nombrado a James "Jim" Barr IV como CEO, según ha anunciado la compañía. Barr asumirá el cargo el 29 de julio y se unirá a la junta directiva. Nautilus incluye equipos de las marcas Bowflex, Modern Movement, Nautilus, Octane Fitness, Schwinn y Universal.

El papel de CEO se abrió después de que Bruce Cazenave renunciase en marzo. Desde entonces, M. Carl Johnson III, presidente de la junta directiva de Nautilus Inc., se desempeñó como director general interino hasta que se pudo encontrar un reemplazo.

“A medida que Nautilus Inc. continúa transformando su tecnología de aprovechamiento de negocios para brindar a nuestros clientes una experiencia de acondicionamiento físico personalizada, estamos encantados de contar con Jim Barr, con su amplia experiencia digital y tecnológica, para llevar a Nautilus a su próxima era”, dijo M. Carl Johnson III, Presidente de la Junta de Directores de Nautilus, Inc. y Director Ejecutivo Interino. “Las capacidades comprobadas de Jim para impulsar el crecimiento a través del liderazgo humano, el marketing dirigido al consumidor, la innovación y la tecnología, y la destreza digital mejorarán en gran medida los planes de Nautilus para ampliar su posición a nivel global”.

“Este es un momento de tremendas oportunidades para Nautilus, a medida que la tecnología evoluciona a través de dispositivos conectados y experiencias de software, inteligencia artificial (AI), mayor personalización y profundidad de las interacciones con los clientes, y otras capacidades que mejoran enormemente la forma en que vivimos estilos de vida saludables”. dijo Jim Barr. “Con marcas líderes, productos cardiovasculares y de fuerza de alta calidad, empleados apasionados y socios estratégicos de clase mundial, Nautilus tiene un gran potencial para profundizar las relaciones con los clientes y desarrollar su sólida herencia como líder en acondicionamiento físico”, concluyó.

Barr recientemente se desempeñó como presidente de grupo en Ritchie Bros. Durante su tiempo allí, lideró una transformación digital que expandió las ofertas de la compañía de 60 años de antigüedad, desde sus subastas en el sitio central a una variedad de formatos en el sitio y en línea.

Antes de Ritchie Bros., Barr fue vicepresidente ejecutivo y director digital de OfficeMax. Allí, transformó las experiencias en línea y omnicanal de la compañía y cambió su negocio en línea de la disminución de los ingresos al crecimiento de dos dígitos cada trimestre antes de que la compañía finalmente se fusionara con Office Depot.

También fue ejecutivo durante 12 años en los negocios en línea de Microsoft como gerente general, MSN Business Development, donde se asoció para llevar ingresos, contenido y capacidades a la red de MSN antes de dirigir los negocios en línea B2C de la compañía como gerente general, Servicios de Comercio, donde los equipos de ingeniería y negocios desarrollaron y dirigieron negocios de compras en línea, anuncios clasificados y subastas, así como plataformas y tecnologías, que en última instancia impulsaron la experiencia de comercio electrónico en el motor de búsqueda Bing de Microsoft.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.