fbpx

Matrix Fitness, una de las marcas comerciales de fitness con el crecimiento más rápido del mundo, ha presentado recientemente una nueva línea de equipamiento certificado clínicamente para satisfacer las necesidades de las instalaciones de rehabilitación y envejecimiento activo. Esta línea ofrece una versatilidad mejorada y una gran capacidad de ajuste para mejorar la movilidad de los pacientes.

"Históricamente, Matrix ha sido reconocido por crear productos innovadores para las instalaciones de fitness en general, pero recientemente identificamos la necesidad de crear soluciones mejores para el segmento de rehabilitación y envejecimiento activo" comenta Chris Adsit, Gerente Global Senior de Producto de Fuerza en Matrix. "Trabajando con organizaciones locales, terapeutas y médicos, aprendimos aquello necesario para hacer equipamiento impactante, práctico y para una población específica".

Dan Russo, manager del departamento de terapia ocupacional y fisioterapia de la Group Health Cooperative en Wisconsin (EE.UU), colaboró con los gerentes de producto e ingenieros durante el desarrollo de los productos. «Como fisioterapeuta, tenemos ideas muy concretas acerca de lo que queremos para nuestros pacientes,» indicó Russo. “Pudimos trabajar con el equipo de Matrix sobre cómo adaptar su equipamiento para la población de fisioterapia. No he visto muchas de las cosas que están incluyendo en el equipamiento en ningún otro sitio".

Los productos se han ganado la certificación médica CE bajo la directiva europea de dispositivos médicos y están fabricados específicamente para cumplir con los estrictos estándares internacionales de seguridad, materiales biocompatibles y funcionamiento para ayudar a los proveedores de salud a seguir protocolos de entrenamiento exactos e implementar programas con pacientes con confianza. En línea con la dedicación de Matrix por crear innovaciones significativas, cada producto ofrece ergonomía avanzada, mejorada versatilidad y ajustes intuitivos.

Etiquetas:
0 veces compartido
Post anterior

DIR factura 46,8 millones en 2018

Siguiente post

John Hutchison anunciado como nuevo presidente de TRX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.