TRX, ha nombrado a John Hutchison como su nuevo presidente, según ha hecho público la compañía el 27 de junio. Hutchison, quien asumió su cargo el 10 de junio, será responsable de supervisar la estrategia de crecimiento global de TRX, así como los ingresos, marketing, capacitación y negocios de la empresa. .

"Estamos encantados de que John se una a la familia TRX como parte del equipo de liderazgo ejecutivo", dijo Randy Hetrick, fundador y copresidente de TRX, en un comunicado de prensa. “Tiene un historial comprobado dentro de la industria, ha demostrado su capacidad para impulsar el crecimiento y la rentabilidad y posee un profundo conocimiento sobre cómo implementar mejor el marketing estratégico innovador y las experiencias de los consumidores que contribuirán en gran medida al éxito y al crecimiento de nuestro negocio”.

Anteriormente, Hutchison trabajó en estrategia de marca y funciones de administración general en Nike, Beaverton, Oregon, y en The North Face, Alameda, California, además de especializarse en bienes de consumo y ventas minoristas con The Boston Consulting Group, Boston. Tiene una maestría en administración de empresas de la Stanford Graduate School of Business.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.