InBody se ha integrado con los principales proveedores de equipamiento de bienestar y fitness, Fitbe, eGym, Trainingym, Technogym, Virtuagym y Uptivo, para aportar los datos biométricos de análisis de composición corporal a sus plataformas en la nube. Gracias a ello, los miembros de los gimnasios y clubes ahora pueden seguir fácilmente sus progresos cuando quieran y desde donde quieran.

La información aportada por el dispositivo InBody, incluidos el porcentaje de grasa corporal, la masa músculo-esquelética, la masa muscular y la masa grasa de cada segmento corporal (brazos, piernas y tronco) entre otros, serán monitorizados para evaluar el estado físico y de salud de los clientes. Esta información permitirá a los entrenadores personales crear programas personalizados en base a las necesidades individuales.

Estas colaboraciones forman parte de la estrategia global InBody, que cuenta con presencia en más de 80 países en todo el mundo y que, a nivel internacional, ya dispone de integraciones con las principales marcas de equipamiento del sector.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.