fbpx

Life Fitness ha designado a Chris Clawson como su CEO reemplazando a Jason Worthy segúnha anunciado la compañía este 8 de julio. El cambio entra en vigencia de inmediato.

La compañía también nombró a Steve Klyn como director financiero y agregará al fundador de Life Fitness, Augie Nieto, a su junta directiva.

Clawson tiene una larga historia con Life Fitness. Su primera etapa con la compañía comenzó en 1994 en un rol de desarrollo de producto. Se fue después de 10 años para ocupar varios cargos de liderazgo en la industria del fitness, incluso como presidente de Matrix Fitness. Fue contratado en Life Fitness en 2010 como presidente, un papel en el que permaneció hasta su partida en enero de 2017. En ese momento, Jaime Irick asumió el cargo de presidente hasta que fue reemplazado en octubre de 2018 por Worthy. Más recientemente, Clawson fue presidente de la Asociación de la Industria de Deportes y Fitness.

"Su experiencia y liderazgo posicionan a Clawson para volver a liderar Life Fitness y ayudar a la compañía a tener éxito", dijo en el anuncio Jay Bernstein, socio de KPS Capital Partners, el accionista mayoritario de Life Fitness.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.