fbpx

Basic Fit apuesta por la mujer con la creación de la marca Basic Fit Ladies, con la que abrirá gimnasios exclusivamente femeninos. Se trata de una propuesta de clubes “basados específicamente en los intereses y requisitos motivacionales de las practicantes de fitness femenino”, según explica la cadena.

Estos clubes se diferencian de los convencionales presentando una apariencia en la que se usan materiales naturales como la madera y con presencia de plantas cuidando además la apariencia de los vestuarios, así como “el entorno social, para garantizar que se sientan como en casa con nosotros”.

La mayoría de trabajadores de los clubes Basic Fit Ladies serán mujeres, según informa la cadena. Sin embargo, entrenadores personales e instructores masculinos de grupo pueden estar presentes. Las cuotas de los nuevos clubes oscilarán entre los 24, 99 euros y los 39,99 euros. Las clientas actuales de Basic Fit podrán acudir a Basic Fit Ladies activando la opción de ‘Live Group Lessons’.

Por el momento, Basic Fit ha inaugurado un solo centro de esta nueva cadena. Abrió sus puertas el pasado viernes 5 de julio en la localidad belga de Gante.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.