Core Health & Fitness  ha sido una vez más el proveedor elegido para equipar una de las instalaciones de la cadena DuetFit, que ya cuenta con 13 centros fitness, en este caso DuetFit Mercat de Sant Antoni en Barcelona.

Una instalación emblemática, tanto por su ubicación en el Mercat de Sant Antoni, elemento modernista histórico e industrial destacado de Barcelona, como por los restos arqueológicos que se encontraron en el 2009 de la antigua Via Augusta Romana. La nueva instalación conserva en su interior parte del muro del foso que data del XVII.

El equipamiento elegido para la sala de fitness ha sido la línea de cardio 8 Series de Star Trac, la línea de fuerza con selector de carga Inspiration de Nautilus, la línea de palanca Leverage de Nautilus y peso libre. Su sala de ciclo indoor equipada con las bicicletas Schwinn ofrece clases presenciales y virtuales. StairMaster también está presente con la HIITBike y la conocida escalera Gauntlet .

Las cuatro marcas icónicas y reconocidas mundialmente Star Trac, Nautilus, StairMaster  y Schwinn de Core Health & Fitness dan una solución de 360º en el equipamiento fitness cubriendo los cuatro corners del gimnasio.

Etiquetas:
0 veces compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.