El acuerdo marco fomentará la colaboración entre ambas entidades, a fin de que se desarrollen actividades conjuntas en el área formativa y de investigación, así como en actividades prácticas dirigidas a profesionales del deporte y de la actividad física.

La National Strength and Conditioning Association (NSCA) es una de las mayores autoridades en el mundo sobre el acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza. Es miembro acreditado de la European Health and Fitness Association y supervisa la formación de entrenadores personales expidiendo los títulos de NSCA-Certified Personal Trainer (NSCA-CPT) y Certified Strength and Conditioning Specialist (CSCS) en territorio español.

Enjoy Wellness, conocido y destacado actor en la industria del fitness español, opera como cadena 8 instalaciones deportivas de programa completo y está experimentando un crecimiento importante en su cartera, fruto de un ambicioso plan de expansión que comienza a dar sus frutos en forma de importantes contratos (está próxima la apertura de su 9º club en Getafe y recientemente ha anunciado 4 nuevos contratos en Asturias y Zaragoza).

Este acuerdo permitirá a la cadena poner en valor la evidente apuesta tecnológica de sus centros deportivos, sin perder el foco sobre la calidad y la atención al “core” del negocio: que los usuarios vean sus objetivos de acondicionamiento físico cumplidos. Esta labor de asesoría a los usuarios, contará desde ahora con el marchamo y acreditación de la NSCA, referente del fitness mundial.

Ismael Parrilla y Óscar Tejada forjan una alianza que servirá para aplicar las últimas tendencias en ciencias del deporte en las programaciones diarias de los miles de usuarios de Enjoy, sin olvidar a los profesionales de la cadena y su formación.

Sin duda un importante acuerdo que ayudará a que ambas entidades vean mejor cumplidas sus misiones empresariales.

Etiquetas:
0 veces compartido